fbpx

Una casa de 1960

Casa rural en Valencia restaurada manteniendo la esencia del edificio y su relación con el entorno, pero con todas las comodidades actuales

Casa rural en Valencia con dos apartamentos completos

Con entrada independiente y tres habitaciones cada uno que permiten alojar hasta 8 personas con todas las comodidades; cocinas totalmente equipadas, comedor, salón, televisión y wifi. En la zona común, un jardín huerto de 4000 m² con piscina y arbolado.

Apartamento Garrofera

Situado en la planta baja del edificio cuenta con una habitación sencilla, una doble y una triple con cama de matrimonio y otra individual.

Dispone de una zona de descanso con sofá-cama, televisión y una mesa, amplia cocina con zona de comedor separada y cuarto de baño.

La cocina está totalmente equipada (lavaplatos, horno, microondas, nevera, congelador, cafetera).

Acceso directo a la zona de barbacoa. Jardín individual

Servicios:

Apartamento Carrasca

Situado en la planta superior, dispone de tres habitaciones, cocina, salón-comedor, dos baños, con capacidad hasta 9 personas.

Dos de las habitaciones están equipadas con dos camas individuales, podrás relajarte y disfrutar del paisaje con el sonido único de la cascada del Turche al fondo. Cuenta también con una habitación triple equipada con una cama doble y una individual con un espacioso armario.

Este apartamento dispone de dos cuartos de baño, una zona de estar con sofá-cama y televisión así como un espacio de comedor. La cocina está totalmente equipada (lavaplatos, horno, microondas, nevera, congelador, cafetera) y cuenta con una mesa para comer mientras disfrutas con la vista de la cascada.

Acceso directo a la zona de piscina. Jardín individual

Servicios:

Rincones comunes de relax, naturaleza plena

Dentro del recinto de Casa Turche encontramos un sendero que nos acerca entre pinos a disfrutar de una vista privilegiada de la cascada.

El Jardín
Hemos trabajado estos 4000 metros de espacio verde con dos criterios básicos: Conservar un entorno que nos enamora y desarrollar una jardinería sostenible.
En realidad ha sido fácil. El jardín es el resultado de recuperar del abandono unos campos de secano y huertos en los que el bosque mediterráneo había ido reclamando su espacio de forma espontánea y gradual.

Los tres antiguos bancales son ahora parterres de suelo fértil en los que los almendros, algunos olivos y nuestras queridísimas garroferas, dialogan con macizos de pinos, setos de durillos y romeros, fresnos y almeces, tapizados por una alfombra de hierbas espontáneas y musgos donde se enseñorea el tímido raïm de pastor.

Disfruta de un entorno maravilloso​

Buñol y sus alrededores te ofrecen una amplia oferta de ocio y cultura a tan solo 50 km de Valencia

LLÁMANOS Y PREGUNTA POR LAS RUTAS Y VISITAS DE LA ZONA